Yuu Baal

yuubaal-3
yuubaal1

Empresa 100% Mexicana que exalta cada una de las tradiciones de los pueblos Oaxaqueños productores de Mezcal, por lo cual todo su sistema de producción es básicamente artesanal. Formada por Productores de San Juan del Río y San Luis del Río, Tlacolula y Miahuatlán. Sus procesos de siembra, corte y destilación se elaboran de forma manual, buscando ser respetuosos en todo momento con el medio ambiente.

Dedicada a la elaboración, envasado y comercialización de Mezcal 100% agave en las categorías de: Joven, Reposado y Añejo. Su catálogo de productos cuenta con Mezcales elaborados de magueyes cultivables y silvestres de las diferentes regiones del estado de Oaxaca, cumpliendo con los requisitos de la Denominación de Origen Mezcal.

Cuenta con amplia experiencia en el acondicionamiento y maquila de otras marcas para su comercialización en México y el extranjero. Como marca, tiene presencia en Mercado Nacional e Internacional: EUA (NY), España, Francia, Brasil, Inglaterra, Alemania, Honduras y Japón.