¿Quiénes somos?


productos

El chapulín de Monte Albán

¿Quiénes Somos?


Somos una empresa joven y socialmente comprometida.  Uno de nuestros mayores objetivos es convertirnos en la empresa número uno en el mercado nacional que reclute y comercialice a las mejores casas mezcaleras tradicionales para venta nacional y extranjera.  Nos desempeñamos en lograr nuestros objetivos con la meta de lograr la satisfacción total de todos nuestros clientes y preservar el arte, cultura y la tradición de la fabricación del mezcal como lo era con nuestros ancestros.

Nuestra empresa surge de una historia y tradiciones Oaxaqueñas en el municipio de Tlacolula de Matamoros a través de años de historia familiar y cultural. Como sucedía con anterioridad y en la actualidad en las familias Oaxaqueñas, se consumía y se vendía mezcal a menor escala.  Con el paso del tiempo nos dimos cuenta del potencial de este elixir ancestral  tan arraigado a nuestras tradiciones  y emprendimos nuestra empresa con la intención  de darle al mezcal el lugar que se merece a nivel nacional y mundial.

Con la intención de sólo reclutar a los mejores mezcales, en un inicio nuestros clientes potenciales son restaurantes, hoteles y bares.  Exhibimos una fuerza de ventas personalizada dando a conocer nuestra gama de productos. Somos una empresa joven que  atesora las  ganas de crecer y hacer crecer a nuestros proveedores de forma profesional.

Misión


Ser una empresa distribuidora de mezcales tradicionales de todas las denominaciones de origen para satisfacción de nuestros clientes consolidándonos en el mercado nacional e internacional.

Visión


Ser la mejor empresa mexicana distribuidora de mezcales tradicionales con los mejores precios  a nivel nacional e internacional.

Valores


  • La responsabilidad social con el medio ambiente.
  • Consumo moderado.
  • Empatía y trato amable.
  • Compartir nuestras tradiciones mexicanas con el mundo entero.

Molino de piedra, para fabricación de mezcal artesanal